Falsa historia del niño que murió en brazos de Santa

Falsa historia del niño que murió en brazos de Santa

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días surgió una noticia que dio la vuelta al mundo; un niño de cinco años de edad pidió ver a Papá Noel antes de morir y se lo concedieron.

Supuestamente quien habría compartido la historia era Eric Schmitt-Matzen, hombre que se viste de Santa Claus en Tennessee, sin embargo este miércoles el mismo Eric señaló que la historia no es tan real como afirmó, así lo señala el portal Infobae.

En realidad él jamás se acercó a los medios locales para contar la historia, fue alguien más quien la contó fue alguien cercano, localizaron a Schmitt-Matzen y le hablaron.

“En la entrevista, dijo que había prometido proteger las identidades del niño y su familia y de la enfermera que lo convocó al hospital”, comentó en la entrevista.

Después de haber dicho que la historia era irreal, el mismo medio de comunicación inició una investigación para verificar su autenticidad, sin embargo no han encontrado algo que asegure que pudo haber pasado.

“Debido a que la historia no cumple con los estándarse de verificación del periódico, no estamos de acuerdo con la veracidad del relato de Schmitt-Matzen”, concluyó el diario norteamericano News Sentinel.

Comentarios

comentarios