Listos Potros para semifinales

Listos Potros para semifinales

Con el rol regular concluido y ya con el rival confirmado, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), se declaran listos para protagonizar una semifinal más del Grupo Libertad en la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip.

Para el inicio de postemporada, los equinos recibirán a los Cimarrones de la UABC, siendo la segunda ocasión que se verán las caras en esta edición 2017, luego de que en la semana seis del rol regular se enfrentaran en la ciudad fronteriza con victoria para el cuadro cajemense 13-10.

Desde su ingreso a la Liga Premier en 2011, los Potros han calificado a semifinales, y en esta edición buscarán salir victoriosos y avanzar a su tercera final colegial, con la oportunidad de conquistar el título de grupo, hazaña lograda en 2014.

Durante el rol regular, los dirigidos por el head coach César Martínez finalizaron en la segunda posición de la tabla con récord de 5-2 en ganados y perdidos, superados solamente por Zorros del CETYS Mexicali (6-1) con quienes cayeron en el último encuentro del rol regular. Además, los equinos presumen de ser la segunda mejor defensiva con 114 puntos recibidos a cambio de 149 concretados.

Por su parte, la UABC logró “colarse” a la semifinal en su último encuentro del rol regular gracias a su victoria ante Borregos del TEC Querétaro, lo que les valió posicionarse como tercero de grupo con marca de 3-4 y 139 puntos a su favor.

La cita para el kickoff inicial será este sábado 4 de noviembre a las 18:00 horas en el campo hundido de la unidad Náinari, lugar donde los equinos presumen marca de 3-0, por lo que buscarán mantener lo invicto.

Comentarios

comentarios