Le quitan la vesícula por tanto comer Cheetos Flaming Hot

Una joven de 17 años tuvo que ser internada de emergencia luego de que comenzara a sufrir fuertes dolores en el estómago debido a que comió Cheetos en exceso y le terminaron quitando la vesícula biliar.

“Cuando mi hija tuvo que someterse a esta cirugía, sabía que tenía que contarle a todo el mundo”, dijo Rene Craihead, madre de la joven de 17 años

Un día, Rene comenzó a sentirse enferma del estómago, por lo que fue llevada de inmediato a la sala de urgencias, donde tuvieron que someterla a una cirugía para extirparle la vesícula biliar.

De acuerdo al Colegio Americano de Gastroenterología, comer alimentos irritantes o ingerir cierta clase de bebidas, no causan úlceras pépticas. Por su parte, en los Institutos Nacionales de Salud señalan que las personas con sobrepeso, especialmente las mujeres, tienen un riesgo más alto de tener cálculos biliares.

Mientras tanto, Frito-Lay, responsables de los Hot Cheetos, dijeron al portal de noticias WREG que la prioridad alimentaria siempre ha sido su prioridad.

“En Frito-Lay, la seguridad alimentaria siempre es nuestra prioridad número uno, y nuestros refrigerios cumplen con todas las normas de seguridad alimentaria aplicables, así como nuestros rigurosos estándares de calidad. Algunos consumidores pueden ser más sensibles a los alimentos picantes que otros y pueden optar por evitar aperitivos picantes debido a la preferencia personal”.

Esta no es la primera vez que los famosos Hot Cheetos se ven involucrados en una situación de salud. En 2012, el pánico llegó cuando padres de menores llevaron a sus hijos de emergencia al hospital creyendo que había algo mal en sus estómagos, todo porque sus heces se volvieron color rojo debido a las frituras.

Comentarios

comentarios