Detienen a sujeto que transportaba ganado robado

Detienen a sujeto que transportaba ganado robado

Cananea, Sonora, julio 25 de 2018.- Cuando transportaba cuatro cabezas de ganado, reportadas como robadas, fue sorprendido un hombre por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Además, a Jorge Alán “N.”, de 20 años, traía entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22, tipo revólver, con dos tiros útiles y uno percutido, del mismo calibre.

La aprehensión la hicieron elementos del Departamento de Abigeatos de la Base Operativa Cananea, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJE.

A las 16:00 horas, de ayer martes 24 de julio, detectaron al joven conduciendo un vehículo Chevrolet Tahoe, modelo 1999, con un remolque blanco de dos ejes donde llevaba el ganado.

Le hicieron el alto en el kilómetro 158+300 de la carretera Cananea-Bacoachi, donde al preguntar los agentes de la Fiscalía General la procedencia de los animales, cayó en contradicción.

Las cuatro cabezas tenían reporte de robo en la comunidad Janeros, de la Comisaría de Bacoachi, interpuesta por dos personas diferentes del mismo lugar.

Jorge Alán “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios