Joven narcomenudista es detenido con 13 envoltorios de crystal en la Faustino Félix

Joven narcomenudista es detenido con 13 envoltorios de crystal en la Faustino Félix

Por la probable comisión del delito en contra de la salud, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron durante la tarde de este martes en la colonia Faustino Félix, a Reynaldo “N.” de 24 años.

La detención se suscitó a las 18:10 horas, por elementos de la Policía Municipal, quienes realizaban recorridos de vigilancia por la calle Juan Escutia entre Michoacán y Donato Guerra del sector antes mencionado, donde observaron a Reynaldo circular en un vehículo sin placas, por lo que le hicieron el alto, haciendo caso omiso el presunto e intentado darse a la fuga, sin embargo, fue detenido rápidamente por los oficiales.

Al detener la marcha del vehículo y entrevistarse con el presunto, los oficiales procedieron a una inspección física encontrándole entre sus pertenencias 13 envoltorios de plástico de color verde que en su interior contenían una sustancia granulada con características similares a las del cristal.

Por lo anterior, Reynaldo fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes.

Comentarios

comentarios