Jornada violenta en Cajeme deja tres muertos y una mujer lesionada

Jornada violenta en Cajeme deja tres muertos y una mujer lesionada

Tres hombres sin vida y una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego dejó la jornada violenta de este jueves en distintos hechos violentos registrados en la colonia Benito Juárez y en el tianguis de la colonia México.

Fue durante la noche del miércoles que el primer ataque se registró en el callejón Ferrocarril y calle No Reelección, del P. O., donde sujetos armados hirieron de gravedad a un hombre identificado como El Lagrimitas, de 43 años de edad, mismo que perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General.

Tal hecho tuvo lugar alrededor de las 11:00 de la noche y tan solo dos horas mas tarde, en un domicilio de la calle Zaragoza esquina con calle Madero, una mujer recibió varios impactos de bala luego que sujetos armados llegaran hasta su domicilio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer así como de su estado actual de salud, luego de que fuera socorrida por paramédicos de Cruz Roja.

Fue durante la mañana de este jueves, en el tianguis de la colonia México que un hombre fue atacado por hombres armados cuando circulaba a bordo de su automóvil, provocándole por lo menos cinco heridas en abdomen y tórax, lo que minutos mas tardes acabaría con su vida.

El hombre fue identificado como Francisco, conocido con el apodo de “El Gordo”, mismo que se dirigió a bordo del vehículo a recibir atención médica al segurito de la calle 300, donde fue trasladado en ambulancia al hospital pero lamentablemente perdió la vida antes de llegar al nosocomio.

El ataque armado se registró minutos antes de las 11:00 de la mañana en el tianguis que se ubica en las calles Coahuila y 300.

Un último deceso sobrevino nuevamente en la colonia Benito Juárez durante el mediodía de este jueves, cuando fue localizado el cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia al interior de una casa en abandono.
La víctima aun sin identificar fue localizada alrededor de las 1:30 de la tarde del jueves sobre el callejón Ferrocarril entre No Reelección y Zaragoza.

Con esta jornada violenta aumenta a 14 el total de víctimas del mes de mayo.

Comentarios

comentarios