Jorge Luis Castillo, el jugador de la semana de la LMP

Jorge Luis Castillo, el jugador de la semana de la LMP

Con dos victorias logradas en sus dos previa salidas con los Naranjeros de Hermosillo, el zurdo Jorge Luis Castillo ha sido nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Jorge Luis Castillo (2-1, 1.59) fue pieza clave en el repunte de los Naranjeros, quienes lograron ganar cinco de seis juegos disputados en la semana.

El martes 30 de octubre, Castillo tuvo una hermética para llevarse la victoria ante los Águilas de Mexicali, en un duelo donde Naranjero de Hermosillo se impuso por blanqueada de 4-0.

En ese duelo, el nativo de Culiacán, Sinaloa lanzó por espacio de seis entradas, en las cuales recibió apenas un imparable, además de regalar sólo dos pasaportes, sin más daño a su labor, a cambio, recetó tres ponches.

El segundo triunfo de Jorge Luis Castillo en la semana llegó el domingo 4 de noviembre, en el encuentro donde los Naranjeros de Hermosillo vencieron por 6-2 a los Cañeros de Los Mochis.

La labor de Castillo en este encuentro fue de cinco episodios y un tercio, en los cuales a pesar de admitir diez hits y otorgar una base por bolas, solamente le anotaron en dos ocasiones, entre tanto, retiró en tres ocasiones a su oponentes por la vía del “chocolate”.

En total, en sus dos apertura acumuló once entradas un tercio de labor, con once hits permitidos, tres transferencias y apenas un par de carreras, sumando seis ponches.

Agustín Murillo, Jugador Defensivo de la Semana

En sus primeras series dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Agustín Murillo, tercera base de los Charros de Jalisco, demostró que sigue siendo una garantía en la antesala.

Siendo una auténtica muralla en la “esquina caliente” del conjunto tapatío, el “Guty” regaló grandes jugadas con su guante, lances que lo llevaron a ser nombrado el Jugador Defensivo de la Semana de la LMP.

Comentarios

comentarios