Investigan agresión armada que dejó a dos sin vida

Investigan agresión armada que dejó a dos sin vida

Guaymas, Sonora, enero 16 de 2022.- La agresión armada contra dos personas, quienes fueron privadas de la vida, es investigada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para dar los responsables.

A las 12:35 horas de este domingo, 16 de enero, se tuvo conocimiento del deceso de dos masculinos identificados como Luis Alfonso, de 50 años, y Amalio, tío y sobrino, Jefe de Custodios del Cereso local y agente de la Policía Municipal de Guaymas, respectivamente, quienes circulaban a bordo de un Chevrolet Cavalier, color gris.

Testigos indicaron que al llegar a la Calle 10 entre 1 y 0, en la colonia Yucatán, se emparejó un vehículo de donde una persona sacó la mano y empezó a disparar para impactar al piloto y copiloto, quienes perdieron la vida.

Al lugar acudieron elementos de los tres órdenes de Gobierno e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables. Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, recolectaron diversos indicios en el área.

Comentarios

comentarios