Concluyó con éxito vacunación de refuerzo a personal educativo en Sonora: Aarón Grageda

Concluyó con éxito vacunación de refuerzo a personal educativo en Sonora: Aarón Grageda

Hermosillo, Sonora; 16 de enero de 2022.- Con la aplicación de más de 42 mil dosis de la vacuna Moderna, contra la Covid-19, concluyó exitosamente la jornada de refuerzo a personal educativo en Sonora, destacó Aarón Grageda Bustamante.

El secretario de Educación y Cultura subrayó la colaboración de cada una de las personas e instituciones que pusieron su mejor esfuerzo durante el operativo que inició el miércoles 12 de enero, en 18 sedes distribuidas en la entidad.

Grageda Bustamante señaló que con esta estrategia se avanza en la consolidación de un regreso a clases presenciales seguro para toda la comunidad escolar.

Durante la jornada, el personal que acudió a las distintas sedes expresó su agradecimiento por recibir la vacunación de refuerzo, ya que les da tranquilidad y seguridad para desempeñar su labor en beneficio de las niñas, niños y jóvenes.

Asimismo, reconocieron el orden, la buena organización y agilidad con que se desarrolló el proceso, desde el registro hasta la atención recibida en cada sede al momento de acudir a aplicarse el biológico.

El titular de la SEC llamó a todo el personal, y sociedad en general, a continuar con la implementación de las medidas de prevención para evitar y mitigar los contagios.

Reiteró que las escuelas seguirán siendo espacios seguros, gracias a la implementación de protocolos sanitarios, ideales para el aprendizaje de los alumnos y la adquisición de habilidades para la vida.

Comentarios

comentarios