Intensifica SSPM acciones en prevención del delito en delegación de Quetchehueca

Intensifica SSPM acciones en prevención del delito en delegación de Quetchehueca

Para garantizar la seguridad de las y los pobladores de Quetchehueca, se implementó un operativo enfocado en la vinculación social entre la Policía Municipal y pobladores, donde se intensificaron las acciones en prevención del delito.

El Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Claudio Cruz Hernández, puntualizó que se realizarán trabajos de proximidad social en todas las colonias, comisarías y delegaciones del municipio, con el firme propósito de recobrar la paz y la confianza de las familias.

“Estos operativos se hacen diariamente, no bajamos la guardia y exhortamos a los ciudadanos a que se nos sumen, nos tengan confianza y apoyen con su denuncia, con mucho gusto escucharemos sus peticiones para mejorar el servicio que realizamos y también canalizaremos a otras dependencias solicitudes que nos hagan y no sean de nuestra competencia”, manifestó.

Durante el recorrido se visitaron negocios, plazas, paradas de camiones y domicilios, sitios en los que se repartieron volantes informativos sobre los números de emergencia.

Asimismo, los agentes de la SSPM, escucharon las solicitudes y recomendaciones de las y los pobladores de dicha comunidad, acordando redoblar la vigilancia durante la madrugada a través de barridos preventivos.

El oficial Rubén Romero, Comandante de Quetchehueca, brindó además para una mayor coordinación y rapidez en la atención a los reportes de emergencia el número 6441992709, teléfono celular en el que se atienden de forma directa los llamados en dicha delegación.

Comentarios

comentarios