Inicia pretemporada: Halcones de Obregón se preparan para la edición 2024 del Cibacopa

Inicia pretemporada: Halcones de Obregón se preparan para la edición 2024 del Cibacopa

  • Halcones de Obregón comienza su preparación para el Cibacopa 2024 con entrenamientos que incluyen la participación de destacados jugadores locales.


Los Halcones de Obregón dieron inicio a su campamento de pretemporada en preparación para la próxima edición del Cibacopa. Bajo la dirección de su entrenador, Guillermo Narvarte, y con la presencia de un grupo diverso de jugadores locales, el equipo se prepara para afrontar los desafíos de la competición.

Desde el primer día de entrenamiento, el equipo contó con la participación destacada de Cleveland Thomas Jr., quien se unió al grupo para trabajar en conjunto hacia los objetivos de la temporada. Además, el campamento también contó con la presencia de Andrey Haro, exjugador del equipo que busca asegurar un lugar en la plantilla de mexicanos y contribuir al éxito del equipo.

Los entrenamientos comenzaron puntualmente a las 12:00 horas en la duela del Itson Náinari, donde los aficionados se congregaron en las gradas para presenciar el trabajo del equipo local. El ambiente estuvo cargado de entusiasmo y expectativa, con los seguidores mostrando su apoyo incondicional al equipo y al nuevo cuerpo técnico.

Guillermo Narvarte, junto con sus asistentes Manuel Gelpi y Facundo Heilman, lideró las sesiones de entrenamiento, enfocándose en establecer una sólida base de trabajo y preparación física para la temporada que se avecina. El entrenador expresó su confianza en la plantilla y destacó el compromiso y la determinación de los jugadores durante los entrenamientos.

Con el arranque del campamento de pretemporada, los Halcones de Obregón se embarcan en un período crucial de preparación y formación de equipo. La dedicación y el esfuerzo de jugadores y cuerpo técnico son evidentes, y el equipo está decidido a trabajar arduamente para alcanzar sus metas y representar con orgullo a la ciudad en la próxima temporada del Cibacopa.

Comentarios

comentarios