Inauguran la nueva Casa de la Juventud en Sonora

Inauguran la nueva Casa de la Juventud en Sonora

Hermosillo, Sonora, diciembre 15 de 2016.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, inauguró la Casa de la Juventud, un espacio que ofrecerá actividades recreativas, educativas, esparcimiento y de prevención de adicciones, refrendando el compromiso de apoyar y abrir espacios a la juventud sonorense.

En una ceremonia a la que asistieron dirigentes de las juventudes de la mayoría de los municipios, legisladores, funcionarios públicos y estudiantes de educación superior y media superior, la Gobernadora Pavlovich, aseguró que su gobierno tiene plena confianza en los jóvenes y los exhortó a trabajar por sus proyectos de vida.

“Estas puertas deben estar abiertas para todos los jóvenes independientemente de las ideologías, es es una casa para todos para que puedan fortalecerse”, destacó en su mensaje la Gobernadora Pavlovich.

Tras el corte de inauguración, la Gobernadora Pavlovich y la Directora del instituto Sonorense de la Juventud, Brianda Vivian Martínez, hicieron un recorrido por sus funcionales y amplias instalaciones.

“Hoy nos llena de orgullo anunciarles que la Casa de la Juventud esta lista para recibir a los jóvenes sonorenses”, dijo emocionada Brianda Vivian Martínez.

Me atrevo a decir que será el mejor espacio de atención a la juventud en el noroeste del país, dijo ante la Gobernadora Pavlovich e invitados.

Presentes el alcalde Manuel Ignacio Maloro Acosta, el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa, el Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown así como ex dirigentes del instituto de la Juventud

EL ALA PÚBLICA CUENTA CON:
3 aulas para talleres, clases y asesorías, equipadas con mesabancos y pizarrones
1 Centro de cómputo público con 10 computadoras con acceso a internet para uso gratuito de los jóvenes sonorenses
1 Área común que es un espacio público con acceso a internet para realizar tareas o reuniones de trabajo,
1 Área de atención psicología del programa Consentido Joven que previene en Adicciones, Embarazos Adolescentes, Bullying y Violencia en el Noviazgo,
1 Estudio de grabación musical

ALA ADMINISTRATIVA
9 Oficinas
2 Salas de Espera

PLANTA ALTA “A”
3 Oficinas
1 Sala de Juntas
1 Cuarto de Archivo

PLANTA ALTA “B”
1 Salón Directores para reuniones de trabajo y sociedades de alumnos,
1 Terraza

CENTRO DE USOS MÚLTIPLES (C.U.M.)
Auditorio con capacidad para más de 120 personas para conferencias
Total 5 Baños públicos dobles

Comentarios

comentarios