Habrá venta de panqués en beneficio del tratamiento oncológico del pequeño Karim

Habrá venta de panqués en beneficio del tratamiento oncológico del pequeño Karim

Para sufragar los gastos del tratamiento oncológico del pequeño Karim Lara, de 2 años, sus padres iniciaron con la venta de panqués de distintos sabores luego de abandonar sus trabajos en el 2020 para cuidar de su menor hijo.

La familia residente de la colonia Russo Voguel compartió que a raíz del diagnostico de leucemia en el mes de noviembre del 2020 se vieron obligados a dejar de trabajar para llevar al menor a todas sus citas por lo que se vieron en la necesidad de elaborar panqués para juntar fondos para los gastos de traslado como gasolina y comidas.

“Nos dedicamos al niño, no estamos trabajando… Yo tuve que renunciar y mi esposa está incapacitada, tiene una licencia de oncología del Imss. Los dos estábamos en el día con el niño. Es algo muy pesado para que solo uno lo haga y a raíz de eso cuando miramos que estábamos muy apretados, de perdida para solventar los gastos de gasolina, de traslado, pasajes, comenzamos a elaborar panqués para vender”, dijo el señor Karim Lara.

Con variedad de sabores como zanahoria, pasas, arándanos, chispas de chocolate, nuez y naranja, la familia Lara Valenzuela ofrece sus panqués por un precio de 50 pesos. Para hacer pedidos está el número 64 42 19 42 17.

Comentarios

comentarios