Evalúan a 80 agentes de la policía municipal en competencia de tiro

Evalúan a 80 agentes de la policía municipal en competencia de tiro

80 agentes de la Policía Municipal de Cajeme fueron evaluados en una competencia de armamento y tiro coordinada por el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado de Sonora.

Las actividades buscan fortalecer el perfil profesional de los elementos en temas de relevancia como armamento y tiro, conducción de vehículos, detención y condiciones de personas, manejo de bastón pr-24, operador equipo de radio comunicación, primer respondiente, acondicionamiento físico, uso de la fuerza y legítima defensa, señaló el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

Además, indicó que las actividades son parte de la formación continua y la profesionalización de los elementos de la Policía Municipal con la única intención de mejorar el servicio a la comunidad cajemense.

“La evaluación la estamos llevando a cabo en coordinación con el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado de Sonora (ISSPE), con la finalidad de refrendar la acreditación en competencias y así optimizar los trámites para continuar transitando en la asignación y renovación del Certificado Único Policial (CUP)”.

Comentarios

comentarios