Familia busca a desaparecido en Esperanza hace 10 días

Familia busca a desaparecido en Esperanza hace 10 días

Ismael Barra Borjón es buscado por sus familiares desde el pasado lunes 24 de mayo cuando fue visto por última vez en un rancho ubicado en la carretera Esperanza-Hornos.


El joven de 28 años desapareció junto a otro joven identificado con el nombre de Bryan Alejandro Verdugo Peñuñuri, de 20 años, alrededor de la 1:00 de la tarde de ese lunes, cuando acudieron a visitar unos caballos en el lugar.


Hasta el momento nada se sabe de su paradero ni de las circunstancias en que sucedió la desaparición, por lo que sus familiares no han dejado de buscarlo y compartir en redes sociales la siguiente publicación:


“Lo has visto? Lo estamos buscando. Desapareció desde el día lunes 24 de mayo 2021. No sabemos nada de él. Si tú sabes algo avísanos por un mensaje o una llamada anónima, no queremos problemas con nadie solo saber dónde está él. Su familia sufre su ausencia.
Tú que sabes dónde está, apiádate de nosotros, sus hijas lo esperan en casa. Él es un excelente papá, gran hijo, muy buen amigo y gran compañero de vida. Nos duele no saber nada de él, te lo rogamos si sabes algo solo dinos. Estamos sufriendo esta pesadilla tan cruel”.


Se puso a la disposición el número 6441 72 77 19 para cualquier información.

Comentarios

comentarios