Detienen a jóvenes por fotografiar a marinos en la Real de Sevilla

Detienen a jóvenes por fotografiar a marinos en la Real de Sevilla

Diversas reacciones provocó la detención de cuatro jóvenes en la colonia Real de Sevilla, quienes presuntamente abordaban un vehículo a exceso de velocidad y fotografiaron a los elementos de la Marina sin su consentimiento.


Al realizarles la inspección física, trascendió que portaban entre sus pertenencias tres envoltorios con mariguana, por lo que fueron detenidos por presunto delito contra la salud.


Los detenidos fueron identificados como Eduardo “N.”, Clarissa “N.”, Federico “N.” y Jesús “N.”, en hechos registrados minutos antes de la medianoche del domingo.


Según el informe policiaco, los tres envoltorios de mariguana fueron localizados al interior del vehículo donde viajaban los jóvenes, mismos que quedaron detenidos y fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.


Cabe mencionar que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y muchos cajemenses señalaron que con tantos sicarios sueltos, los elementos hacen detenciones de jóvenes en vez de detener a los asesinos que diario tiñen las calles de sangre.

Comentarios

comentarios