”Escapa” a Texas Karla Panini con Américo Garza

”Escapa” a Texas Karla Panini con Américo Garza

Después del escándalo que se armó tras el fallecimiento de Karla Luna por el cáncer que la atacó por tecera vez, su compañera de trabajo Karla Panini fue duramente atacada por los usuarios tachándola de infiel y traicionera.

Según un medio local de Monterrey, informó que a Panini que hasta en la calle se le hacían comentarios preguntándole que si ya estaba satisfecha. En relación a ello, estuvo circulando a través de las redes sociales un tuit en donde supuestamente Karla Panini, reveló que se sentía muy bien tras la muerte de Luna. Sin embargo, cabe recalcar que ese Twitter es de dudosa procedencia y no se sabe en realidad si ella fue quien lo escribió.

Al parecer, a Panini no le quedó más remedio que cerrar sus redes sociales debido a las duras críticas a las que se vio expuesta. Inclusive, la ‘comare güera’ estaba trabajando en en programa de radio Exa Monterrey como conductora y tomó la decisión de dejar dicho puesto.

Sin embargo, según la revista TV Notas, cibernautas reportan que su perfil de Facebook cambió de Karla Panini Original a Issa Ross Original, para que los buscadores ya no arrojen los resultados de sus cuentas en redes.

Por otro lado, conforme a lo que dio a conocer la revista mencionada anteriormente, descubrieron que horas después del fallecimiento de Luna, Karla Panini “huyó” junto con Américo Garza a San Antonio, Texas donde presuntamente esperará un tiempo para que el escándalo se calme un poco. Recordemos que ella no ha dado ninguna entrevista respecto al fallecimiento de su ex compañera, por lo que los medios de comunicación están ansiosos por saber qué es lo que piensa al respecto.

En relación con la supuesta huida de estos dos individuos, lo que se teme en realidad es el bienestar de las niñas, Sara Valentina Garza Luna de ocho años y Nina Victoria Garza Luna de cinco, debido a que las hijas de Karla y Américo no estaban destinadas a permanecer con su padre, ya que tras el fallecimiento de su mamá y como lo marcan los acuerdos de ley que Garza contrajo con la fallecida comendiante al momento de su divorcio, quedaron bajo la custodia de sus abuelos maternos. Sin embargo, él se las llevó sin autorización por lo que se levantó una denuncia en su contra.

Posteriormente sobre el tema se informó a través de la página oficial de Karla Luna en Facebook, donde se explica que Garza se llevó a las menores “a la fuerza y contra su voluntad” y que además amenazó a los familiares de Luna, aunque en el post no se especifica exactamente cómo.

De acuerdo al mensaje compartido en la red social, que fue escrito por Stephanie, la hija mayor de Luna, los familiares acudieron a la Procuraduría de Nuevo León a interponer una denuncia con la intención de lanzar “ALERTA AMBER” para localizar a las menores.

Por lo pronto, se espera que las menores se encuentren con bien ya que en este momento, están bajo los cuidados de Américo Garza y Karla Panini y él tenía antecedentes de violencia familiar interpuesta por Karla Luna por lo que la vida de las pequeñas puede correr peligro.

Comentarios

comentarios