Asesinan a presidente municipal de Paracho

Asesinan a presidente municipal de Paracho

Michoacán.- Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán confirmaron que Stalin Sánchez González, presidente municipal de Paracho, fue asesinado esta mañana.

Hasta el momento el momento se desconocen los detalles del homicidio del edil de extracción perredista, aunque primeros reportes destacan que Sánchez González fue ultimado a balazos en la puerta de su casa.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, confirmó la muerte del presidente municipal; ofreció condolencias a los familiares y amigos de Sánchez González.

Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos del edil de Paracho, Stalin Sánchez González, quien fue privado de la vida esta mañana”, publicó en Twitter.

El mandatario local resaltó que instruyó a la Procuraduría de Michoacán para que se realicen las diligencias para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

¡No habrá impunidad!”, agregó.

El dirigente perredista en Michoacán, Carlos Torres Piña, aseguró que el edil no había externado ningún tipo de amenaza o conflicto que padeciera en su demarcación, donde una parte de la comunidad indígena que gobernaba estaba inconforme desde hace meses cuando se suscitó un desalojo violento de manifestantes atribuido presuntamente al munícipe.

Comentarios

comentarios