Entregan rehabilitación de carretera Hermosillo – Comisaría Miguel Alemán

Entregan rehabilitación de carretera Hermosillo – Comisaría Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora, enero 05 de 2017.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el Presidente Municipal Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, inauguraron la rehabilitación del tramo carretero Hermosillo – Comisaría Miguel Alemán, y la pavimentación de la calle Monteverde, que en conjunto suman una inversión de 59.5 millones de pesos.

El tramo Hermosillo – Comisaria Miguel Alemán, se incluye en el Programa de Rescate Carretero donde se invierten dos mil 670 millones de pesos para rehabilitar y reconstruir mil 700 kilómetros en las regiones noroeste, sierra alta, Río Sonora, centro y sur de la entidad.

La calle Monteverde se rehabilitó como parte del programa permanente de rehabilitación de vialidades dañadas, desde el Blvd. Progreso hasta la calle Veracruz, en un tramo de 6 Km con una inversión de 20.8 millones de pesos.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reafirmó el compromiso de su gobierno de seguir actuando con responsabilidad y sensibilidad ante los difíciles momentos que vive el país.

Indicó que el año pasado fue para trabajar en lo urgente y se hizo al rehabilitar miles de escuelas, centros de salud y hospitales en toda la entidad, reconstruir carreteras, que se encontraban en condición deplorable, y ahora, dijo, es tiempo de trabajar en lo necesario para que los sonorenses vivan como realmente lo merecen.

“Qué es lo necesario, son las obras fundamentales para que ustedes vivan y tengan una mejor calidad de vida. Voy a seguir trabajando con todo, con y por ustedes, de la mano de ustedes, con la confianza que quiero que ustedes le tengan a su gobernadora”, explicó.

El Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, agradeció las gestiones para obras y el apoyo que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha hecho para los hermosillenses.

Agregó que el recurso público para obras se invierte en las necesidades que el ciudadano tiene y se hace de manera transparente y con obra de calidad.

Comentarios

comentarios