Entregan información para prevención de ilícitos

Entregan información para prevención de ilícitos

Con el objetivo de evitar robos en comercios, domicilios, vehículos y a transeúntes, en la presente época navideña, personal de la Dirección de Programas Preventivos, distribuyeron docenas de trípticos entre automovilistas y peatones en el centro de esta ciudad.

Micaela Rodríguez Zamora, titular de la mencionada dirección, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) manifestó que la intención es concientizar a la población para que tome sus precauciones al momento de salir de sus casas, así como a los automovilistas, al propio peatón y al comerciante, que en estas fechas incrementa sus ventas.

Con la entrega de trípticos, dijo, se pretende disminuir los ilícitos en este mes, pero también crear la cultura de la denuncia en la ciudadanía.

La entrega de este folleto se llevó a cabo por la calle Miguel Alemán, Galeana y No Reelección, así como en el interior de Mercajeme.

Micaela Rodríguez comentó que al momento de entrega dicho críptico a los peatones, automovilistas y comerciantes, se exhortó a la gente se coordinen con sus vecinos para evitar cualquier ilícito en su colonia.

Estas acciones se estarán realizando durante este mes en distintos sectores y cruceros de la ciudad.

Comentarios

comentarios