Entrega Sedesson Apoyo de Vivienda Social en Bácum

Entrega Sedesson Apoyo de Vivienda Social en Bácum

Bácum, Sonora, octubre 15 de 2018.- En atención a las familias más vulnerables y el mejoramiento de los espacios que habitan en Bácum, Alejandro Corral Hernández, Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), entregó apoyos diversos en este municipio.

Detalló que 96 personas fueron beneficiadas de manera directa con trece cuartos-dormitorios del programa de Apoyo a la Vivienda Social y la rehabilitación de infraestructura sanitaria en el sector de Loma Blanca.

Corral Hernández manifestó que continuarán el trabajo coordinado con las autoridades municipales para que las personas que más lo necesitan tengan acceso a los programas para rehabilitar su vivienda y mejorar su calidad de vida.

“Este es el inicio del trabajo que vamos a estar haciendo en conjunto con el Ayuntamiento de Bácum, para traer más beneficios en nombre de la Gobernadora Pavlovich y del Presidente Municipal, con quien vamos a estar presentes, estos son los primeros apoyos que comenzaron a construirse de tiempo atrás”, señaló.

En representación de los beneficiados, Wenceslao Quintero Monroy agradeció a las autoridades por el apoyo recibido, ya que anteriormente su casa era de madera, y ahora cuenta con un lugar seguro y digno para vivir.

“Más fuerte ya, primero era de madera y ahora es diferente, muchas gracias a todos”, expresó el señor Wenceslao.

Presentes: Mariana Bernal de Aboyte, Presidenta del Sistema DIF Bácum; José Luis Valenzuela Calderón, Coordinador Estatal del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS); Luis Humberto Meza López y Juan Lorenzo Baz Moreno, Directores Generales de Infraestructura Social , y de Programas Sociales de la Sedesson, respectivamente.

Comentarios

comentarios