Deja “Sergio” Encharcamientos y Daños Menores En Cajeme

Deja “Sergio” Encharcamientos y Daños Menores En Cajeme

Tras haberse instalado el Comité de Operaciones de Emergencia por el paso de la Depresión Tropical “Sergio”, hasta la noche de este viernes se reportó un acumulado de 33.5 mm de lluvia en la ciudad y 38 mm en el Valle del Yaqui.

Por instrucciones del Alcalde, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, la Unidad Municipal de Protección Civil atendió 40 servicios, algunos reportes por árboles caídos, espectaculares, postes de alumbrado público y cableado, derivado de las ráfagas de viento de hasta 75 kilómetros por hora.

En coordinación con las diferentes dependencias que integran el COE, se realizaron acciones en las zonas de mayor riesgo, como los pasos a desnivel, en donde personal de la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos estuvo al pendiente del acumulamiento de agua.

El Centro de Usos Múltiples fue habilitado como albergue desde la noche del jueves, en donde se atendió a tres personas.

Según el reporte meteorológico de la Conagua, “Sergio” se ha disipado, por lo que las alertas se levantaron en todo el estado.

Comentarios

comentarios