Empalmense se ahorca en su domicilio

Empalmense se ahorca en su domicilio

EMPALME, SONORA.- Una persona del sexo masculino decidió acabar con su vida, esto al colgarse del interior de su domicilio, en hechos ocurridos las primeras horas del día de hoy, en la vecina ciudad de Empalme.

La persona que decidió quitarse la vida es quien en vida llevaba el nombre de Alan Salazar Osuna, mismo que contaba con la edad de 46 años y tenía su domicilio en la colonia Pesqueira.

Un llamado vía telefónica se realizó a la comandancia de Empalme, en el cual se informaba que una persona se encontraba suspendida en el aire, con una cuerda atada en el cuello, al interior de su domicilio.

De inmediato los policías se dirigieron al domicilio, al llegar se percataron que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual pendía del techo de la vivienda, de inmediato se dio aviso a la Policía Estatal Investigadora (PEI) con base en Empalme y al Departamento de Periciales.

Estos últimos en conjunto con el médico legista, tomaron nota de lo que ocurrido en el lugar y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro municipal para realizar los trámites de ley.

Comentarios

comentarios