El secreto detrás de la peor matanza de Navidad en EU

El secreto detrás de la peor matanza de Navidad en EU

ESTADOS UNIDOS.- En diciembre de 1929, Charles Davis Lawson le pidió a su familia que posara para un retrato, su esposa Fannie no entendía por qué quería gastar tanto dinero en algo que no le correspondía a su situación económica. Granjero y cultivador de tabaco, el hombre de Germanton, Carolina del Norte, quería entregarles un regalo navideño a su amada y a sus siete hijos.

De acuerdo con información de Infobae, en la fotografía se puede observar a su hijo Arthur (de 16 años), a su hija Marie (17), el propio Charles (43) y a Fannie (37) sosteniendo en brazos a la bebé Mary Lou. Los que se encuentran sentados son James de cuatro años, Maybell de siete, Raymond de dos años y Carrie (12). Algunos sonríen, otros están totalmente serios.

La mañana del 25 de diciembre, Marie despertó temprano para preparar un pastel de Navidad para toda la familia. Sin embargo, su mirada era seria a pesar de las fiestas de fin de año. Posteriormente, Carrie y Maybell fueron a visitar a sus tíos.
Horas después, Charles se encontraba sentado con una escopeta, cuando sus dos hijas pasaron junto a él y les disparó. Cuando cayeron continuó golpeándolas hasta matarlas. Luego, tomó sus cuerpos y los colocó al interior de un almacén. Desde ese momento había comenzado la masacre con Carrie y Maybell.

Faltaban dos: su hijo Arthur y la más pequeña de cuatro meses, Mary Lou. El jovencito no se encontraba en la casa. Se había ido de su casa y aún no había vuelto. Fue por eso que Charles se dirigió a la cuna de la bebé y la golpeó varias veces en la cabeza, hasta que la mató.

Comentarios

comentarios