El día en que el punk se detuvo: La cancelación de Sum 41 en Pa’l Norte y Punk Rock Fest

El día en que el punk se detuvo: La cancelación de Sum 41 en Pa’l Norte y Punk Rock Fest

  • La banda de punk rock se disculpa por su ausencia y la banda Wolfmother releva en el horario.

Sum 41, la icónica banda de punk rock, lamentablemente ha cancelado sus presentaciones en los festivales Pa’l Norte y CMBA Punk Rock Fest vol. 3 debido a problemas con su equipo técnico. A través de un comunicado, la banda explicó que su equipo se encuentra retenido en Asia, lo que imposibilita su llegada oportuna a los festivales en Monterrey y Ciudad de México. A pesar de los esfuerzos realizados para solucionar la situación, Sum 41 se disculpa con sus fans y agradece el continuo apoyo a lo largo de los años. Los organizadores de los festivales han anunciado rápidamente las bandas sustitutas para llenar el hueco dejado por Sum 41.

¡Lamentables noticias para los fanáticos del punk rock! A solo unos días de que se celebren los esperados festivales Pa’l Norte y CMBA Punk Rock Fest vol. 3, la banda canadiense Sum 41 ha anunciado la cancelación de sus presentaciones en ambos eventos. Los seguidores de la banda, que esperaban con ansias verlos en acción este fin de semana, se han visto decepcionados por esta inesperada noticia.

A través de un comunicado oficial, Sum 41 explicó que su ausencia en los festivales se debe a problemas con su equipo técnico, el cual se encuentra retenido en Asia después de su última presentación en Japón. A pesar de haber intentado todos los medios posibles para solucionar esta situación y llegar a tiempo a México, la banda se ha visto obligada a cancelar sus compromisos en los festivales de Monterrey y Ciudad de México.

En palabras de la banda: “Nos duele profundamente no poder estar presentes en el festival Punk Rock en la Ciudad de México y Pa’l Norte en Monterrey este fin de semana. Esto se debe a que nuestro equipo se mantiene retenido en Asia inesperadamente. Intentamos todo lo que pudimos para llegar a México a tiempo, pero lamentablemente no es posible. Estamos desconcertados por esto, pero los apreciamos a todos y estamos muy agradecidos por el apoyo que han mostrado a nuestra banda a lo largo de los años”.

Ante esta cancelación, los organizadores de los festivales han actuado con rapidez para encontrar bandas sustitutas que puedan llenar el vacío dejado por Sum 41 en los horarios programados. Pa’l Norte ha anunciado que en lugar de Sum 41, el horario será ocupado por la banda Wolfmother. Mientras tanto, CMBA Punk Rock Fest vol. 3 continuará con su programación original, contando con la participación de The Ataris, MXPX, Blnko y Buen Viaje.

Aunque la ausencia de Sum 41 es una gran decepción para muchos fans, la promesa de una experiencia musical inolvidable sigue en pie. Los festivales Pa’l Norte y CMBA Punk Rock Fest vol. 3 ofrecerán a los asistentes una emocionante variedad de actuaciones en vivo y un ambiente vibrante que seguro hará olvidar por un momento esta lamentable cancelación.

Comentarios

comentarios