Dueño de gimnasio asesinado sufrió intento de “levantón” en 2016

Dueño de gimnasio asesinado sufrió intento de “levantón” en 2016

NOGALES, SONORA.- El dueño de un conocido gimnasio de Nogales, quien fue acribillado a balazos ayer en la mañana al salir de su domicilio, hace un año sufrió el intento de privación ilegal de la libertad, informaron autoridades policiacas.

La víctima fue identificada como David D.G., de 49 años de edad, quien presentó varios impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, de acuerdo con las autoridades policiacas.

De acuerdo con el comunicado de Seguridad Pública, los hechos se registraron a las 05:30 horas cuando se alertó de la agresión armada en la calle Lago Bañolas número 3, en la colonia Jardines de la Montaña.

Las primeras averiguaciones indican que la persona había salido de su casa y que cuando subió a su vehículo pick up Ford Ranger, de color gris y reciente modelo, fue atacado a balazos por hombre desconocidos.

Al lugar acudieron policías preventivos y elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), los cuales acordonaron el área para que los agentes ministeriales realizaran la diligencia correspondiente.

Los periciales del Servicios Médico Forense (Semefo) levantaron de las proximidades del vehículo baleado varios casquillos percutidos de un arma de fuego corta, según el informe de la Policía Municipal.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley.

Comentarios

comentarios