Detienen a presuntos narcomenudistas

Detienen a presuntos narcomenudistas

La noche de ayer, elementos de la Delegación Sureste, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron en el fraccionamiento Misiones a un hombre y una mujer en poder de varias porciones y una bolsa de plástico conteniendo una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘Crystal’.

Se trata de Erika Paola y Juan Alberto, de 26 años y 25 años, respectivamente, los cuales habían sido reportados cuando discutían acaloradamente y escandalizaban en el exterior de un domicilio ubicado por la calle Fuerte Ventura, entre Ejercito Nacional y Palma de Mallorga.

Cuando los agentes preventivos que vigilaban el sector llegaron al lugar observaron a la pareja que reñía entre sí y al intervenir les permitieron que les practicaran una revisión corporal, encontrándole a la persona de sexo masculino, 15 envoltorios con una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina.

Cuando los oficiales municipales inspeccionaron el bolso que traía la mujer descubrieron en su interior una bolsa de plástico conteniendo de la misma sustancia antes mencionada, al cual le fue asegurada, al igual que la que traía el individuo con el que discutía.

Los probables narcomenudistas fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después turnados ante la instancia asegurada, al igual que la sustancia decomisada.

Comentarios

comentarios