Detienen a “El Mudo” por estar implicado en varios robos

Detienen a “El Mudo” por estar implicado en varios robos

ermosillo, Sonora, marzo 25 de 2017.- Por estar implicado en varios robos cometidos en comercios de autoservicio, personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), detuvo a Daniel “N.”, “El Mudo”.

Agentes del Departamento de Asaltos Norte Oriente de la PEI, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron la acción a las 20:30 horas de ayer.

Contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en las personas, cometido por dos o más personas en establecimiento comercial.

Fue asegurado en la colonia López Portillo, además está bajo investigación por estar señalado en cuatro atracos más a mini supers y tiendas de conveniencia.

El modo de operar de Daniel “N.”, consistía en esperar a que el negocio estuviera sin clientes, ingresaba y armado con una “punta” o cuchillo amagaba a los empleados.

Luego se apoderaba del dinero en efectivo de las cajas registradoras, pero además tomaba mercancía varia como cigarros, celulares y hasta golosinas.

Quedó a disposición del Juez Oral Penal del Distrito Judicial Uno, quien determinará su situación legal en base al expediente integrado por al Agente del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios