Detienen a  conductor en vehículo robado y recuperan dos más

Detienen a conductor en vehículo robado y recuperan dos más

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona que tripulaba una camioneta con reporte de robo, pero además aseguraron otras dos unidades motrices, birladas en distintos sectores de esta ciudad.

La persona arrestada se llama Epifanio, de 50 años de edad, quien conducía una camioneta de la marca Nissan, modelo 1994, en la cual se desplazaba por la calle 10, entre CTM y Ejercito Nacional, cuando fue detectado por elementos de le Delegación Sureste, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública.

Debido a que dicho vehículo no portaba las placas de circulación, los agentes preventivos le pidieron al conductor que detuviera su marcha y al solicitar la documentación este no traía.

Debido a lo anterior solicitaron información del vehículo en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’, donde salió que tenía reporte de robo desde el año 2009, en la ciudad de Mexicali Baja California.

El vecino de la colonia Luis Echeverría, en Benito Juárez, fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y turnado a la instancia correspondiente, al igual que la camioneta.

Uno de los otros vehículos recuperados es un sedan de la marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2003, el cual dejaron abandonado la madrugada de hoy en la calle Segunda, al poniente de la Meridiano, en el Ejido Tepeyac (Campo Do).

Dicho automóvil le había robado el pasado domingo a una vecina del fraccionamiento Cedro Dos, cuando lo tenía estacionado en calles de la colonia Urbi Villa del Real.

Asi mismo, agentes preventivos aseguraron una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 2006, que le había sido robada el pasado 14 del presente mes a un vecino de la colonia Miravalle.

La unidad Motriz fue birlada en la calle Morelos y Kino y localizada en el poblado de La Tinajera.

Comentarios

comentarios