Detiene la Policía Preventiva a presunto narcomenudista

Detiene la Policía Preventiva a presunto narcomenudista

En operativo efectuado la noche de ayer en la colonia Cajeme por parte de elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) norte, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se detuvo a un individuo en poder de varias porciones de una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘Crystal’.

Ernesto Dionisio, de 28 años de edad, fue interceptado en actitud sospechosa por la calle Luis Alcaraz e Ignacio López Rayón, del mencionado asentamiento humano.

Al notar la presencia de los agentes preventivos, dicha persona intentó huir, pero metros más adelante lograron darle alcance y al permitir que le practicaran una revisión corporal de encontraron un recipiente de plástico y en su interior 7 ‘globitos’ conteniendo una sustancia blanca y granulada con característica similar a metanfetamina.

Ernesto Dionisio fue trasladado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

Comentarios

comentarios