Atrapa la Policía Municipal a asaltante en fuga

Atrapa la Policía Municipal a asaltante en fuga

La madrugada de hoy, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un individuo armado con una pistola, que momentos antes había amenazado y despojado de dinero a un trabajador del volante (taxista) en la calle Jalisco y 200.

Alvaro Noé, de 31 años de edad, fue arrestado a las 02:40 horas por la calle 200 y ferrocarril, en la colonia Benito Juárez, donde le aseguraron una pistola de plástico y el dinero que presuntamente le había robado al taxista.

Momentos antes de la hora señalada, el afectado reportó los hechos a Seguridad Pública, cuyos agentes organizaron un operativo de búsqueda en el sector del paso a desnivel que se ubica por la calle prolongación 200 y Sufragio Efectivo.

Al cruzar hacía la colonia Benito Juárez detectaron a una persona que intentaba evadirlos, mismos que al ser interceptado y aceptar que le practicaran una revisión corporal descubrieron que traía el arma y el efectivo supuestamente de la víctima.

El presunto asaltante fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la instancia correspondiente, al igual que la pistola de juguete y el dinero asegurado.

Comentarios

comentarios