Detiene la Policía Municipal a individuos con un arma larga y droga

CAJEME, SONORA.- En poder de un arma de fuego de las llamadas “Cuerno de Chivo” y varias porciones de droga, fueron aprehendidas tres personas por agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), al detectarlos en la madrugada cuando a bordo de un vehículo se desplazaban por calles de la colonia Nuevo Cajeme.

A Jaime Alonso, José Carlos y Jesús Carlos, los arrestaron a las 02:14 en la calle Vicente Mexía y bulevar López Rivera, sector en el cual agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia.

Los uniformaron se percataron que hacia el poniente de la Vicente Mexía circulaba un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, sin placas de circulación, por lo que le pidieron que detuviera su marcha y al acercarse a la unidad detectaron que del interior salía una aroma similar a la mariguana.

Cuando el conductor y los acompañantes fueron revisados le encontraron a Jaime Alonso un par de envoltorios con una “yerba seca” y verde con características de la mariguana, además cuatro envoltorios en cuyo interior traía una sustancia granulada, con características similares al “crystal”.

Asimismo, a Jesús Carlos guardaba entre sus pertenencias cuatro porciones de una sustancia similar a la metanfetamina, mientras que a José Carlos le encontraron cinco envoltorios con una sustancia similar al “crystal”.

Al inspeccionar el interior del vehículo, los elementos municipales encontraron un arma de fuego, tipo Ak-47, de las llamadas “Cuerno de Chivo”.

Detenidos, droga, vehículo y arma, fueron puestos a disposición de las autoridades federales para las investigaciones posteriores.

Comentarios

comentarios