Asegura la PEI vehículo y drogas

Asegura la PEI vehículo y drogas

CAJEME, SONORA.- Dos personas, un vehículo y droga fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), en una rápida acción.

Fue alrededor de las 05:00 horas de ayer cuando agentes reportaron que al estar en recorrido de vigilancia por las calles California y Rodolfo Elías Calles, interceptaron un auto con dos personas a bordo, quienes que al ver la unidad policiaca emprendieron la marcha a gran velocidad.

Sin embargo, fue en las calles 6 de abril y Jesús García, de la colonia Hidalgo, donde los uniformados forzaron a los tripulantes a detener la marcha del vehículo, una Chevrolet, línea Tahoe, color azul.

De la camioneta descendieron Ian N., de 28 años, y Roberto N., apodado “El Chiquilín”, de 22, a quienes se les aseguró en posesión de varias porciones de “crystal” y mariguana.

Entre las pertenencias que se encontraron dentro del vehículo están una mochila táctica negra, que contenía unas esposas, una casaca verde militar, una gorra de color obscuro y dos teléfonos celulares.

Los individuos fueron detenidos en flagrante delito y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Comentarios

comentarios