Detiene a sujeto con pistola en la Sochiloa

Detiene a sujeto con pistola en la Sochiloa

En calles cercanas a la Central Camionera, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un sujeto, quien se hacía acompañar por otro individuo, mismo que escondía un arma de fuego en el interior de la mochila que cargaba, la cual le fue asegurada.

A Jorge Alejandro, de 28 años de edad, lo arrestaron cuando caminaba por la calle Campeche, entre 200 y Guadalupe Victoria, en la colonia Sochiloa, junto con Jonathan, de 29 años.

El sujeto, quien supuestamente vive en la colonia Primero de Mayo, mostró una actitud evasiva y nerviosa al notar la presencia de los agentes preventivo que realizaban su recorrido de vigilancia por el sector.

Dicha acción no paso desapercibida para los uniformados, quienes observaron que traía una mochila, la cual al ser inspeccionada descubrieron que en su interior llevaba la pistola, tipo revolver.

Ambas personas fueron llevadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde el juez calificador en turno ordenó que fueran turnados a la instancia correspondiente, al igual que el arma de fuego decomisada.

Comentarios

comentarios