Con pistola de juguete lo despojan de automóvil

Con pistola de juguete lo despojan de automóvil

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre 23 de 2016.- El trabajo coordinado entre agentes de la Policía Estatal Investigadora, de la Bases Operativa local y de Bácum, sirvió para recuperar un vehículo que le fue despojado a una persona.

A las 23:00 horas de ayer, tras un operativo de búsqueda, se halló en el Campo 60 la unidad automotriz Mercury Mariner color gris, modelo 2008.

Fue localizado al margen Norte de la Calle 300, a 100 metros al Poniente de la Calle 9, en el asiento del copiloto se encontró una pistola de plástico, de juguete.

El responsable es una persona de aproximadamente 20 años, de 1.73 metros de estatura, tez morena, complexión delgada, quien vestía camisa gris y traía gorra azul.

A las 18:20 horas se reportó el ilícito, en la Calle 200 y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Prados del Tepeyac, donde un individuo con un arma cometió el despojo.

Personal de Servicios Periciales proceso los indicios encontrados en el automóvil, que quedó a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

comentarios