Detenido intenta quitarse la vida en celdas de Seguridad Pública

Detenido intenta quitarse la vida en celdas de Seguridad Pública

Gracias a la pronta acción y reacción de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal comisionados al área de barandilla preventiva, se logró evitar que una persona del sexo masculino atentara en contra de su propia vida.

Los hechos se suscitaron durante la noche del lunes, alrededor de las 21:40 horas, en la celda preventiva número 9 del edificio de la corporación policial, donde se encontraba un detenido, quien intentó suicidarse colgándose de su camisa en las rejas.

Al observar vía monitoreo dicho acto en mención los elementos comisionados a barandilla arribaron de inmediato a celdas, socorriendo al sujeto y poniéndolo a salvo, para después checar sus signos vitales y solicitar apoyo vía frecuencia a Cruz Roja.

Cabe señalar que la persona que intentó atentar en contra de su vida, recibió atención médica y fue diagnosticado como fuera de peligro, asimismo, se le brindó atención psicológica a través del departamento de Trabajo Social de la SSPM, donde se le da seguimiento al caso.

Comentarios

comentarios