Caen Yaquis ante Cañeros 6 a 1

Caen Yaquis ante Cañeros 6 a 1

Ciudad Obregón, Sonora (Prensa Cañeros).-Con el encendido y oportuno bate del cubano Yasmany Tomás los Cañeros de Los Mochis superaron 6 carreras por 1 a los Yaquis en el primero de la serie en Obregón.

“El Tanque” hizo su primer disparo en la tercera entrada; fue une doblete profundo al central con el que Isaac Rodríguez fácilmente llegó a home con la primera carrera del juego.

Los Yaquis no tardaron en contestar y en el cierre del inning Yadir Drake bateó triple para impulsar a Carlos Sepúlveda.

Pero “El Tanque” aún tenía preparado un ataque mayúsculo y en la quinta entrada disparó el batazo de más daño en el beisbol: ¡Un grand slam!. Tras un out llegaron hit de Isaac Rodríguez, doble de Marco Jaime y base por bolas a Justin Dean. Así, con la mesa bien servida Yasmany Tomás vació las bases al desaparecer la pelota detrás del jardín izquierdo.

Tomás también fue partícipe de la sexta carrera verde, esta vez le tocó ser remolcado con un hit al izquierdo de Rodolfo Amador.

Con esto el cubano se trepó al liderato de carreras impulsadas con 46, seguido de cerca por dos yaquis, Víctor Mendoza con 43 y Yadir Drake con 40.

Faustino Carrera abrió y fue derrotado al aceptar 4 carreras en 4 entradas y un tercio, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Miguel Aguilar, Néstor Anguamea, Francisco Moreno y Jorge Sauceda.

Por Cañeros debutó Omar Araujo y lanzó las primeras 3 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 3 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron el ganador Andrés Ávila, Carlos Vázquez, José Luna y Tomás Solís.

Comentarios

comentarios