Desmiente Seguridad Pública robo de niños en Cajeme

Desmiente Seguridad Pública robo de niños en Cajeme

La información que se ha manejado en las redes sociales en los últimos días sobre el supuesto robo de niños y tráfico de órganos en Cajeme, lo cual ha generado psicosis entre la población es totalmente falso, afirmó el comandante Antonio Gutiérrez Lugo.

El jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que no se tiene registró de ningún rapto de niños en escuelas o lugares públicos, así como de homicidios con la finalidad de tráfico de órganos.

‘Esta situación propicia que la sociedad se mantenga temerosa ya que piensa que es real, pero no es así y la gente que lo hace tiene la idea preconcebida de provocar este tipo de psicosis social, por lo tanto hay que tener mucho cuida y saber detectar que es real y que es falso, manifestó el jefe policíaco.

A un cuando todo es un engaño para mantener temerosa a la población, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en coordinación con el resto de las corporaciones policíacas, mantiene sus operativos constantes en el área rural y urbana de Cajeme.

Los recorridos preventivos también se realizan durante las 24 horas del día en colonias y sectores de ciudad Obregón para evitar cualquier acto delictivo y mantener la tranquilidad social, expresó el comandante Antonio Gutiérrez Lugo.

Reiteró que existe gente sin escrúpulos que utiliza las redes sociales para crear temor y zozobra entre la población, como en este caso donde se han emitido una serie de textos y audios que hablan sobre el supuesto robo de niños y de órganos humanos en Cajeme, sin embargo, es una total mentira.

Comentarios

comentarios