Desaparece menor en Ciudad Obregon, familiares piden ayuda para localizarla

Desaparece menor en Ciudad Obregon, familiares piden ayuda para localizarla

Desde el pasado sábado Irydia Salas Díaz, de 16 años de edad, se encuentra desaparecida por lo que su familia pide ayuda dar con su paradero pues temen sea víctima de un delito.

Lo anterior lo expresaron a través de las redes sociales donde compartieron una publicación explicando la situación:

“Ella es mi hermana Irydia Díaz, tiene 16 años, y ahorita está desaparecida. Mide 1.54 metros, tiene el cabello largo y negro. Si alguien la ha visto o sabe algo de su ubicación puede llamar al 911 por favor. Me ayudarían mucho compartiendo esta publicación”, indica la publicación del usuario Itzel Díaz, hermana de la hoy desaparecida.

Según se explicó la joven tiene mas de 40 horas desaparecida desde la noche del pasado sábado 26 de junio cuando tuvieron contacto con ella a través de redes sociales y ya no se supo mas sobre su ubicación.

Por tal razón, acudieron durante la mañana del miércoles a presentar denuncia por persona menor de edad extraviada o desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, sin embargo, hasta el momento no se ha activado la alerta amber por su desaparición.

Por lo anterior piden la cooperación de quien tenga alguna información al respecto de su ubicación para que la comparta directamente al número 911.

Comentarios

comentarios