Denuncia menor haber sido violada por indigente

Denuncia menor haber sido violada por indigente

HERMOSILLO.- Un caso de violación ocurrido hace tres meses fue reportado el pasado viernes por una adolescente que fue internada en un hospital tras sufrir un cuadro de fuerte dolor abdominal.

Tal declaración sucedió en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, alrededor de las 12:00 horas, cuando la joven ingresó tras ser trasladada desde un centro escolar.

La paciente al ser auscultada reveló que tres meses atrás fue ultrajada sexualmente por dos indigentes y que pudiera ser la causa de su sintomatología.

La víctima indicó que el ataque sexual sucedió en la intersección del bulevar Camino del Seri y calle De los Molinos, en la colonia El Apache.

En el nosocomio, agentes de diversas corporaciones que atendieron el reporte de caso legal se entrevistaron con la madre de la perjudicada, para instarla a presentar denuncia.

Posteriormente se requirió la presencia de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar para tomar la declaración de la menor de edad e iniciar la integración de la averiguación previa.

Proyectopuente.com.mx

Comentarios

comentarios