“Del miedo a la esperanza” así concluimos este proyecto en Movimiento Ciudadano: Gustavo Almada

“Del miedo a la esperanza” así concluimos este proyecto en Movimiento Ciudadano: Gustavo Almada

Tomando la estafeta que le fué otorgada a Gustavo Almada Borquez en esta contienda electoral, es la paz y la esperanza en lo que se enfocará estos últimos días antes del 6 de Junio.

El abanderado de Movimiento ciudadano ha sostenido reunimos con Canaco recibido por el sector empresarial donde aseguró: “desde dentro del Cabildo como regidor, conozco los problemas que se necesitan corregir como gobierno”

En cuanto a la corrupción y a la impunidad comenta que no importa quien haya cometido esos actos ya que el que la hace la paga, sea amigo o conocido de quienes gobiernan, se debe sancionar de manera firme, ya que los ciudadanos no podemos soportar más abusos. De esos y más temas abordó junto a la presidenta de CANACO Ivón Llamas.

En el caso de AMMJE fue recibido por mujeres empresarias manifestando que en cuanto a la secretaria de desarrollo económico debemos provocar que el consejo que ya existe involucre a los ciudadanos interesados en este desarrollo para que permitan invertir no solo al gobierno si no a quien desee el Progreso de este.

Almada comparte: “Para ejercer una transparencia de los recursos ya existe una página donde se supone se suben todos los gastos, pero ese mecanismo debemos hacerlo funcionar con se debe para que la sociedad esté conforme de cómo se invierten sus recursos”

Comentarios

comentarios