A Mariscal lo tienen bien guardado: Rodrigo Bours

A Mariscal lo tienen bien guardado: Rodrigo Bours

Escondieron al alcalde Mariscal, la verdad nadie sabe donde esta, se desapareció del mapa porque quieren que la gente se olvide del fracaso de la administración de Morena, así lo expresó en entrevista, el candidato Independiente por la alcaldía de Cajeme, Rodrigo Bours.

Esta mañana en entrevista con un medio de comunicación, el candidato habló sobre el gran rezago acumulado que han dejado los tres gobiernos anteriores y el actual gobierno el cual, esta a punto de concluir.

Asimismo mencionó que la elección ya se decantó en tan solo dos bandos, el de él, el cual es Independiente, y el del su oponente quien pertenece al partido marrón.

“Durante los 40 días de campaña la verdad ni sabemos donde esta Mariscal, se desapareció del mapa, lo tienen guardado para que la gente se olvide del fracaso de su administración. Lamarque y Mariscal vienen de lo mismo, habrá una continuidad”, expreso Rodrigo Bours.

De igual manera, el candidato manifestó que no se olviden, y que valúen, valoren y razonen. Si los ciudadanos quieren un cambio verdadero en la manera de hacer gobierno, que vean la opción Independiente.

Finalmente Rodrigo Bours, invita este próximo 06 de junio a votar por Independiente.
“Marca el cactus, abajo a la izquierda”, indicó el candidato.

Comentarios

comentarios