Colisión entre moto y dompe deja una persona lesionada

Colisión entre moto y dompe deja una persona lesionada

CAJEME, SONORA.- Un fuerte choque se registró la mañana de ayer en el cruce de las calles Obregón y Madero en la colonia Benito Juárez, con un saldo de un lesionado y daños materiales de consideración.

El nombre de la persona herida no fue dado a conocer debido a que de manera inmediata fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

Las unidades que intervinieron en este percance ocurrido alrededor de las 7.30 de la mañana fueron una motocicleta marca Italika de color azul y tripulada por el hoy lesionado.

Asimismo, un camión de carga (dompe) de color verde, desconociéndose de momento el nombre del conductor.

Igualmente, elementos del Departamento de Tránsito Municipal, estaban en el lugar del percance para establecer cómo realmente ocurrieron los hechos, donde el motociclista resultó seriamente lesionado, pues a simple vista se le apreciaba una herida en la cabeza y probable fractura de pierna derecha.

La motocicleta quedó totalmente destrozada en el lugar de los hechos, pero aún así fue remolcada a los patios de la cuadra municipal, al igual que el camión de carga, en tanto se deslindan responsabilidades.

Comentarios

comentarios