Cae Narcomenudista en Pueblo Yaqui

Cae Narcomenudista en Pueblo Yaqui

PUEBLO YAQUI, SONORA.- Las acciones preventivas que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en Pueblo Yaqui, contra diversos ilícitos, siguen dando buenos resultados, ya que en la presente semana han aprehendido a varios individuos en poder de distintas cantidades de droga y el día de ayer se capturó a otro presunto narcomenudista que traía algunas porciones de “crystal”.

El hoy detenido dijo llamarse Rafael R., de 35 años de edad, el cual fue detenido en la calle Venustiano Carranza, entre 31 de octubre y 18 de Marzo, de la colonia Centro del mencionado asentamiento rural.

Agentes preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por el sector se percataron que en dichas calles estaba un individuo que se comporta de manera sospechosa y al momento de que se percató de la presencia policiaca intentó huir, pero metros adelante fue aprehendido.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal, los elementos municipales, descubrieron que entre sus pertenencias llevaba 24 porciones de una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina.

El detenido fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y turnado a la instancia correspondiente, al igual que la droga asegurada.

Comentarios

comentarios