Choca conductor Uber de la tercera edad con patrulla de tránsito municipal

Choca conductor Uber de la tercera edad con patrulla de tránsito municipal

Un agente de Tránsito Municipal de Cajeme terminó lesionado luego de ser impactado por un hombre de la tercera edad en el crucero de las calles California y Jesús García.

El aparatoso accidente se registró a eso de las 8:00 de la mañana de este viernes en el crucero vial mencionado donde quedó lesionado el oficial José Manuel Arellano luego que la bolsa de aire de la unidad oficial se activó por el impacto.

El conductor de la plataforma de Uber fue identificado como Alfredo Rafael, de 69 años, mismo que conducía un Dodge Attitude, color blanco, 2020.

Testigos aseguraron que el conductor de uber no respetó el alto de la calle California cuando transitaba sobre la Jesús García y al querer ganarle el cruce a la patrulla que circulaba de sur a norte sobre la California lo impactó con el lado del piloto.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal a brindar apoyo al compañero lesionado por lo que inmediatamente se pidió la presencia de paramédicos de Cruz Roja mismos que se encargaron de trasladarlo al Hospital del Isssteson.

De manera extraoficial se dijo que los daños materiales son de alrededor de 100 mil pesos por lo que se elaboró el informe policial para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios