Capturan Municipales a presunto narcomenudista

Capturan Municipales a presunto narcomenudista

Durante un recorrido de vigilancia por la colonia Beltrones, elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de ilícitos (Gapi) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detectaron la tarde de ayer a un par de sujetos a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, a uno de los cuales le descubrieron que traía varias porciones de droga y dinero en efectivo.

El presunto narcomenudista se llama Juan Raymundo, de 40 años de edad, de la granja Las Micas, mientras que el acompañante es Alex Abraham, de 25 años, de la colonia Las Fuentes.

Dichos individuos, quienes no traían casco protector, fueron detectados cuando a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, sin placas de circulación, se desplazaban sobre el bulevar Las Torres.

Al llegar a la altura de la calle Ciprés observaron a los agentes preventivos e intentaron huir, pero metros más adelante los alcanzaron y al permitir que les practicaran una revisión corporal descubrieron que Juan Raymundo traía una bolsa de plástico conteniendo aproximadamente 20 gramos de una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’, así como 11 envoltorios conteniendo del mismo químico, además la cantidad de 440 pesos en efectivo.

Ambas personas fueron llevadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después turnadas a la Procuraduría General de la República (PGR) al igual que la sustancia asegurada.

Comentarios

comentarios