Atrapan al Chuy y al Kevin presuntos de asaltar un OXXO

Atrapan al Chuy y al Kevin presuntos de asaltar un OXXO

En operativo realizado la madrugada de hoy el fraccionamiento Misión del Sol, agentes de la Delegación Sureste, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron capturar a un par de individuos señalados como presuntos implicados en el asalto cometido a una tienda Oxxo que se localiza en dicho sector, a los cuales les aseguraron dinero en efectivo y tarjetas telefónicas.

Jesús Alberto, de 23 años y Kevin Alexander, de 18, fueron arrestados a las 02:37 horas en calle Misión de Goa y CTM, cuando pretendían huir.

Momentos antes, empleados de la tienda de servicio que se ubica por la calle Paseo Miravalle y CTM, en el fraccionamiento Misión del Sol, reportaron a la Policía Municipal que un par de sujetos los habían asaltado.

Explicaron que los supuestos delincuentes los habían amenazado con un arma para despojarlos de dinero, tarjetas telefónicas, y artículos varios.

Los agentes preventivos implementaron un operativo y lograron atrapar a los dos presuntos implicados, los cuales al permitir que les practicaran una revisión corporal les aseguraron dinero en efectivo y tarjetas telefónicas.
Jesús Alberto y Kevin Alexander fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después turnados a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios