Calles Jalisco y Sufragio no pasan prueba de la lluvia

Calles Jalisco y Sufragio no pasan prueba de la lluvia

La calidad de las obras de remodelación de las calles Jalisco y Sufragio de nuevo quedó expuesta tras la lluvia de la noche del domingo.

En varios puntos de ambas vías se presentaron encharcamientos, más notorios en el extremo sur donde aún no se termina de introducir el drenaje pluvial.

El alto costo de estas obras a cargo del gobierno federal y licitadas a favor de una empresa poblana son reflejo de corrupción e ineficiencia que debemos pagar todos los ciudadanos.

Ya se ha rebasado y con mucho el tiempo prevista para la terminación de estas obras pero por lo visto, la actual administración federal le dejará este “encargo” a la que viene.

Drenaje pluvial en construcción: FFC

El alcalde Faustino Félix Chávez aclaró que el drenaje pluvial de la calle Jalisco es una obra que no está terminada. “Apenas la semana pasada se inició con los trabajos de la instalación del cárcamo”, dijo.

Refirió que “Ferromex no permitía que hiciéramos esos trabajos por considerar que se invadía su derecho de vía. Hace tres semanas logramos un acuerdo y ya se trabaja. Cuando se termine la instalación de ese cárcamo, ya no habrá ese problema que por años se tuvo”.

La introducción del drenaje pluvial es una obra municipal, no federal, y la inversión es por 5 millones de pesos, precisó.

Comentarios

comentarios