Arresta la Policía Municipal a presunto delincuente armado

Arresta la Policía Municipal a presunto delincuente armado

Elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de Ilícitos (GAPI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron la tarde de ayer a un individuo armado que es señalado como el presunto autor de un asalto registrado en un Oxxo del fraccionamiento Nueva Galicia.

Se trata de Jesús Daniel, de 28 años de edad, identificado por personal de la mencionada tienda de servicio ubicada por la calle 400 y Turquesa, a los que días atrás atracó para presuntamente despojarlos de dinero y mercancía.

El probable delincuente fue detectado de manera sospechosa a las 15:15 horas por los agentes preventivos cuando realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Villa de Cortez y Emperadores, en el mencionado asentamiento humano ubicado al sur de esta ciudad.

Cuando el tipo se percató de la presencia de la Policía intentó huir, pero metros más adelante lograron darle alcance y al someterlo le aseguraron un machete.

El detenido fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma punzocortante asegurada.

Comentarios

comentarios