Aumenta el tamaño de tus senos con estos ejercicios

Aumenta el tamaño de tus senos con estos ejercicios

Muchas mujeres se sienten incómodas con el tamaño de su busto, tanto que desearían ptar por na operación para agrandarlo, aunque hay una mejor opción a través de una buena dieta y ejercicio.

¿Cómo es esto?

Hacer ejercicio obliga a los senos a desarrollarse porque se fortalecen los pectorales, así como el tejido graso de éstos.

La forma más sencilla de fortalecer el pecho es haciendo lagartijas. Super fácil, anota esto.

Lagartijas

Hacer lagartijas es la forma más tradicional de trabajar el área del pecho. Coloca ambas palmas en el piso, separadas a la altura de los hombros, con los dedos de los pies y las manos equilibrando el peso de tu cuerpo. La espalda debe estar completamente recta, haciendo que tu cuerpo forme una línea recta desde la cabeza hasta los pies.

Ahora baja tu cuerpo lentamente, doblando los codos de forma que el pecho toque el suelo, para luego subir lentamente hasta la posición inicial.

Lagartijas en la pared

Esta es la forma más sencilla de hacer lagartijas, y posiblemente también sea el ejercicio más simple. Es el mismo concepto de las lagartijas normales, sólo que debes usar la pared de apoyo, en lugar del piso.

Coloca ambos pies en frente de la pared, pon las palmas sobre ella y dobla tu cuerpo hasta lograr una lagartija completa.

Lagartijas elevadas

Este ejercicio no va a ser fácil, sin embargo, es el mejor para fortalecer los pectorales. Con tus palmas en el piso, eleva las piernas sobre una pelota de pilates. Dependiendo de la dificultad que puedas manejar, podrás elevarte lo más alto posible.

Para mejores resultados, haz estos ejercicio lentamente y con consistencia todos los días. No es broma, las lagartijas en verdad pueden aumentar el tamaño de tus senos. Al mismo tiempo, ¡tonificarás brazos y piernas!

Comentarios

comentarios